San Diego Comic-Con At Home

Hace un mes los organizadores del evento anunciaron que pese a las circunstancias del virus, la Comic-Con se realizaría de una forma o de otra. Hoy sabemos que se concretará de manera virtual del 22 al 26 de julio.

Está claro que la pandemia del COVID-19 afectó no solo a la economía mundial, sino también a nuestra vida cotidiana. Es por esto mismo que el encierro nos enseñó una nueva forma de consumir contenido, además de series y películas como hicimos siempre, se le sumaron recitales, conferencias y eventos de todo tipo.

Por primera vez la San Diego Comic-Con, el evento más grande y tal vez importante a nivel mundial sobre cultura pop, anime, series, películas, cosplay, se realizará de forma virtual en su totalidad.
Ya lo habían anunciado hace unos días con una promoción, la cual manifestaba que la entrada sería totalmente gratuita, con todas las comodidades de nuestro hogar y que hasta nuestras mascotas serían invitadas a pasar.

David Glanzer, uno de los organizadores, dijo: “Por primera vez en nuestros 50 años de historia, nos complace dar la bienvenida a prácticamente cualquier persona de todo el mundo. Aunque las condiciones de quedarse en casa hacen que este sea un momento muy difícil, vemos esto como una oportunidad para difundir un poco de alegría y fortalecer nuestro sentido de comunidad”.

El evento se realizará del 22 al 26 de julio, y aunque aún no se mencionó si habrá algún tipo de pase VIP virtual con beneficios extra, lo que sí sabemos es que invitan a todos a sumarse con el hashtag #ComicConAtHome para participar en las diferentes actividades que estén en vigencia esos días.

Algunas otras noticias del mundo Geek en el siguiente video:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *