Primer caso positivo de COVID en Aldosivi

La institución marplatense informó que, dentro de los testeos realizados a sus jugadores profesionales hasta ahora, se ha detectado un caso positivo de Covid-19 correspondiente a Lucas Villaba, quien actualmente se encuentra en buen estado de salud, con el aislamiento correspondiente en un hotel al que había sido dirigido para aguardar el resultado de los análisis en cuestión, luego de su ingreso a la ciudad.

Según el parte médico, es un caso asintomático y cuyos resultados arrojaron una baja carga viral, que fue informado a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento con los protocolos preestablecidos, y que también se encuentra monitoreado por el cuerpo médico de la institución.

El “tiburón”, a comparación de la mayoría de los clubes de primera, realizó los testeos de manera paulatina y volvería a los entrenamientos el miércoles 19 de agosto.

Con el caso positivo de Lucas Villalba, ya son 30 los jugadores del fútbol argentino con COVID – 19 en esta vuelta a los entrenamientos con la mira fija en el próximo campeonato, por ahora con fecha a fines de septiembre.