Otra remake más para Resident Evil

En las ultimas horas se filtró información que revela que CAPCOM ya está trabajando en una remake de uno de sus títulos más vendidos de la historia, Resident Evil 4. 

La empresa de videojuegos japoneses se ha subido a la moda de los remakes de juegos que marcaron a generaciones de gamers. Primero lanzando una exitosa remake de Resident Evil 2 y este año la del 3.

Estos dos últimos son los mas recordados por los gamers de la vieja escuela ya que fueron lanzados para la primera Playstation y vendieron millones de copias a nivel mundial. Esto no solo fue por su modalidad de juegos, sino por su apartado gráfico, el cual con limitaciones propias de la época fue muy bien realizado.

Eso si, si tenemos que poner sobre la mesa al Resident Evil más vendido y recordado por todos es el cuarto. Además de unir a dos generaciones de jugadores, también se posiciona como uno de los juegos mas vendidos de la historia en más de 50 países y más de 10 consolas.

Un Insider de la industria que ya había filtrado información sobre la octava entrega de la franquicia, reveló que aún falta poco más de un año para que se oficialice cualquier proyecto relacionado con el juego protagonizado por Leon Kennedy. Pero también anunció que no se repetirá la formula de las dos anteriores entregas recientemente lanzadas. También mencionó que el título tendría una expansión de su historia sobre el personaje del Dr.Salvador.

“Sí, la historia es un área que están expandiendo enormemente… Supongo que lo único que puedo decir como ejemplo es, ¿te has preguntado cuál era la intención del Dr. Salvador en RE4? ¿no? Bueno, prepárate para ser intrigado”.

Más noticias:

1 comentario en “Otra remake más para Resident Evil”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *