Llega un nuevo ciclo de Arte X la Identidad vía streaming

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata convoca para el próximo martes un nuevo encuentro para “contribuir con la búsqueda de las y los nietos que aún faltan recuperar”. Este año será virtual.

Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata organiza Arte X la Identidad 2020 y en este contexto particular será en formato virtual, se transmitirá el próximo 20 de octubre a las 20 hs en vivo por el canal de YouTube de Arte por la Identidad 2020 y el Facebook de Abuelas de Plaza de Mayo MdP. Este espacio “simboliza un eslabón de una cadena de representaciones artísticas que difunden la búsqueda protagonizada por las Abuelas durante sus cuarenta y tres años de lucha”.

Como en cada ciclo, artistas de distintas disciplinas se suman a esta iniciativa que contribuye con la búsqueda de las y los nietos que faltan recuperar. Según indicaron desde la organización, para seguir “construyendo desde el amor y el arte como principal herramienta de expresión”, en esta edición participarán Pablo Vasco (Stand Up), Creciente y Shitstem (música), Mujeres de Hazmereir (circo) y Hasta encontrarte de Cecilia Dondero – José Britos. El evento contará con la dirección de Gimena Torti, dramaturgia: Clara Andrade y edición de video de Paz De la Torre (teatro).

“Es momento de estar presentes y una buena oportunidad para encontrarnos y ayudar a concretar ese abrazo entre una abuela y su nieto”.

https://www.facebook.com/abuelasdeplazademayo.mdp/photos/a.1604875843102028/2759224777667123

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *