Habilitan otras cinco actividades en Mar del Plata

La Provincia anunció la continuidad de General Pueyrredón en Fase 3 y aprobó la reactivación de rubros que ya estaban en funcionamiento bajo modalidad de protesta.

Imagen: prensa BA

La Provincia de Buenos Aires habilitó el regreso de cinco actividades en el distrito de General Pueyrredón. Se trata de varios rubros que ya habían sido aprobados en fase 3 para zonas del AMBA y algunas del interior pero no en Mar del Plata. Desde este martes el gobierno de Kicillof reconoce el funcionamiento de gimnasios, bares y restaurantes al aire libre, personal auxiliar en viviendas particulares, construcción multifamiliar y en parques industriales, y encuentros de esparcimiento de 10 personas al aire libre. 

El anuncio lo realizó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en el marco del informe semanal sobre la situación sanitaria en la Provincia y responde a “una disminución sostenida de los casos” diarios de coronavirus, según aseguró el funcionario.

Cabe mencionar que muchos de estos rubros que recibieron habilitación esta mañana, ya se encontraban en funcionamiento desde hace unas semanas cuando comenzaron una “huelga a la japonesa” y a pesar de no contar con la aprobación necesaria, el Municipio de General Pueyrredón avaló la protesta adoptada por los sectores comerciales afectados por la pandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *