Fin de semana largo: anunciaron un operativo de control integral

Estará a cargo del Municipio en todos los ingresos a General Pueyrredón y la Estación Ferroautomotora, además habrá operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad.

La Municipalidad de General Pueyrredón anunció un gran operativo integral que incluirá controles en todos los ingresos a la ciudad, los paseos de la costa y corredores gastronómicos. En el primer fin de semana largo con el turismo habilitado, el objetivo es “evitar aglomeraciones y poder continuar con las medidas de distanciamiento social”.

Este viernes se registró un gran incremento en la circulación de vehículos sobre Autovía 2 sentido a Mar del Plata. En consecuencia, fuerzas municipales y de la provincia desplegarán controles de documentación y permisos en esa ruta, además de la 226, 88 y 11.

Además, Inspección General desarrollará un operativo nocturno en los principales corredores relacionados con la nocturnidad de Playa Grande, Olavarría, Alem, Constitución y Centro, de 22 a 4. Se realizarán también cortes de tránsito programados en los siguientes puntos:

1.- Paseo Galíndez, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

2.- Acceso a Playa Grande de modo parcial (se cortará el tránsito en la vía inferior dejando libre al tránsito de la parte media), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

3.- Desde el Puente de Las Américas hasta Plaza España, desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

4.- Corredor saludable (desde Independencia y La Costa hasta Constitución y la costa), desde las 0 del sábado hasta las 18 del martes.

Por último, desde la Secretaría de Seguridad Municipal recordaron la línea de whatsapp (+54 9 223 436-8599) donde se pueden denunciar fiestas clandestinas.

Dejar un comentario