Coronavirus: un hombre repatriado de Perú y un trabajador de la salud, los nuevos contagiados en Mar del Plata

Además del caso del trabajador de la pesca confirmado más temprano, se sumaron otras dos personas con Covid 19, a uno de los casos se lo considera autóctono.

Las autoridades sanitarias de General Pueyrredón confirmaron esta noche dos nuevos casos de coronavirus. Se trata de un hombre de 26 años, repatriado de Perú que permanece en aislamiento en un hotel y un trabajador de la salud de la misma edad que se encuentra en aislamiento en su domicilio. Ambos tienen síntomas leves.

Más temprano se había oficializado que un trabajador de la pesca de 24 años, procedente de Lomas de Zamora, había dado positivo. Por lo que la jornada cierra con 3 casos confirmados en total y otras 13 personas que se encuentran en estudio a la espera de los resultados de laboratorio.

La atención está puesta en el último confirmado, el trabajador de la salud. Al considerarse caso autóctono la cuenta regresiva para llegar a los 21 días sin contagios vuelve a cero y se aleja la posibilidad de que Mar del Plata acceda a la fase 5.

El resumen epidemiológico indica que desde el 10 de marzo a la fecha se estudiaron 1902 personas, de las cuales 1843 fueron desestimadas. Hubo 47 confirmaciones, 38 se recuperaron, 4 fallecieron y 5 continúan en tratamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *