Amazon filtró el precio de la PS5

Luego de todas las incertidumbres que dejó la última presentación de PlayStation sobre su más reciente consola, la sucursal francesa de la famosa página de ventas online reveló el precio y la fecha de salida de la misma.

Hace unos días nos sorprendíamos al conocer el aspecto de la nueva consola de Sony, la cual fue muy esperada en los últimos años no solo por los gamers y fans de la marca, sino también por los diseñadores gráficos, quienes por mucho tiempo han hecho bocetos de cómo podría verse.

Si bien se reveló la consola y algunos de sus títulos exclusivos, no habían anunciado el precio de las dos versiones que tendría la PS5 ni su fecha de salida, pero hoy gracias a Amazon Francia ya sabemos que el caballito de batalla de Sony saldrá a la venta el 20 de Noviembre y que el precio rondará los 499,99 Euros para su versión física (con lectora de discos), mientras que su versión digital aún no se sabe el precio de lanzamiento.

Una de las características que ya conocemos de la consola es que va a ser 100 veces más rápida que su predecesora y que contará con discos SSD a diferencia de sus modelos pasados los cuales tenían discos rígidos convencionales. Además reproducirá 4k a 30fps y contará con sonido en 3D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *