Se trata de dos casas de abrigo de Mar del Plata y Batán que actualmente albergan cerca de 15 niños y niñas.

Los hogares transitorios de niños “Manases” de Mar del Plata y “Benaia” de Batán necesitan en forma urgente galletitas, preferentemente vocación, obleas y vainillas para los bebés que allí se albergan. Además de otros alimentos para la merienda como leche en polvo, también requieren colaboración de bolsas de papa y zapallo, pollo o carne.

En el hogar de Mar del Plata se encuentran actualmente 7 niños y niñas menores de 2 años, y en el de Batán son 8 de entre 2 y 10 años de edad. Ambos hogares forman parte del Programa de Hogares Convivenciales y trabajan articuladamente con los Tribunales de Menores del Poder Judicial, los Centros de Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente, dependiente de la Municipalidad y con la Subsecretaría de Minoridad, dependiente de la Pcia de Bs As. Desde estos organismos se derivan a los niños y niñas que necesitan contención y cuidados.

Para acercar tu donación de alimentos, juguetes, ropa o calzado, se pueden comunicar con su Directora Viviana al 223-512-1963 y su asistente social Priscila 223-537-7640.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *