Los dos competidores de nuestra ciudad se jugarán la última ficha del ascenso a FMS 2O2O/2021, como lo fue a lo largo de la temporada.

La “Copa Federación”, nuclea a los mejores dieciseis competidores del ranking de ascenso a FMS Argentina.

Dos marplatenses se presentarán en la Copa Federación donde se enfrentarán los dieciséis primeros del ranking de ascenso a FMS Argentina. El evento se realizará el día viernes y será transmitido en vivo a través de YouTube (/UrbanRooster).

(Foto: Tomás Anzoategui – @tomi.anz)

Katra suma 60.500 puntos en el ranking de ascenso y se ubica en sexta posición. Deberá ganar la competencia y quedar en tercer lugar del ranking para ir al repechaje.

Por un lado, nuestra ciudad estará representada por Katra, que se juega una carta importantísima. Aún cuenta con posibilidades de ascender a la Freestyle Master Series Argentina, la máxima categoría del Freestyle en la actualidad. Más allá de que tendrían que darse distintas combinaciones de resultados, “K24” se mostró con muchas expectativas luego de haber ganado la Regional de “Copa Camet 2vs2” junto a Dybbuk en Santa Clara.

“Tengo una última fichita en Copa Federación. Puede suceder el milagro todavía y no está dicha la última palabra. Voy a dar todo”, dijo Katra al término de ese evento ante los micrófonos de Call of Freestyle.

(Foto: Tomás Anzoategui – @tomi.anz)

Soft suma 37.500 puntos en el ranking de ascenso y buscará quedar lo más alto posible.

Por su parte, Soft está terminando una temporada que marcará un antes y un después en su carrera. Luego de haber estado inactivo, en medio de una pandemia resurgió para meterse entre los mejores dieciséis en el ranking nacional, el cuál era su objetivo según declaró en Call of Freestyle. “Vamos a buscar el ascenso el año que viene” comentó.

Ambos pasaron de competir en formatos virtuales y desde sus casas, a causa de la pandemia, a recorrer miles de kilómetros para estar presentes en la mayor cantidad de eventos posibles. Sin dudas fue una temporada extensa para estos marplatenses, pero el esfuerzo fue suficiente para continuar con sus objetivos personales. El viernes será la última ficha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *