El jugador de 26 años firmó con el “tiburón” y llega para ocupar la posición de centro delantero, lugar en el que Angel Guillermo Hoyos cuenta también, por ahora, con Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.

Lautaro Rinaldi realizó las inferiores en Argentinos Juniors y debutó en primera en el año 2013. Una temporada después, la 2014/2015 de la B Nacional, consiguió el ascenso con el “bicho” de la Paternal, en el recordado año de los diez ascensos. En ese torneo, Rinaldi fue el goleador del equipo con cuatro goles y jugó junto a Juan Román Riquelme.

Luego fue pretendido por varios clubes de la Argentina pero emigró al Panathinaikos, uno de los dos equipos más grandes de Grecia. Allí estuvo un año, sin mucha continuidad, y no convirtió goles.

En la temporada 2017 firmó con el Brescia, en aquel entonces  en la Serie B de Italia, pero solo jugó seis partidos y tampoco pudo convertir.

Lo mismo le iba a suceder en sus próximos dos clubes, Tiburones de Veracruz (México) y Universidad de San Martín (Perú), con pocos minutos en cancha y sin poder marcar goles.

Por último, jugó en Temperley en la actual temporada de la Primera Nacional (entró 30 minutos en el partido ante Alvarado) y marcó un gol (a Nueva Chicago en el 1-1 de la segunda fecha).

Rinaldi se suma al plantel de Angel Guillermo Hoyos, que hasta ahora contaba con la continuidad de Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingolotti, Marcos Miers, Mario López Quintana, Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Lucas Villalba, Joaquín Indacoechea, Facundo Tobares, Lucas Di Yorio y Rodrigo Contreras.