Con la atención puesta en tres focos de contagio, las autoridades sanitarias oficializaron las cifras de este martes. En su última conferencia, Montenegro aseguró que “hay un control de la situación” y descartó la existencia de “transmisión comunitaria”.

Imagen archivo: Prensa MGP

De acuerdo al informe del SISA, hay otras 25 personas en tratamiento por Covid 19 en Mar del Plata. Sumadas a los 166 casos que teníamos anoche, son 191 en total los casos activos. El parte también comunica que no se otorgaron altas este martes.

Desde el inicio en la escalada de casos el jueves pasado, las autoridades sanitarias aseguran estar trabajando en los nexos epidemiológicos, aunque insisten en tres focos de contagio: el Hospital Houssay, la residencia geriátrica Námaste y una pesquera. Montenegro enfatizó en que hay “un control de la situación” y en estas últimas horas funcionarios de su gabinete desmintieron los dichos del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, respecto a la existencia de transmisión comunitaria del virus en nuestro Partido.

General Pueyrredón acumula 241 casos desde el comienzo de la pandemia, 45 personas se recuperaron de la infección, 5 fallecieron y son 191 las que continúan en tratamiento por Covid 19. Mañana se conocerán más detalles de los 29 casos de esta jornada en la ampliación del parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *