Es la jornada con mayor contagios desde el comienzo de la pandemia. Los casos corresponden al Hospital Houssay y a un hogar de ancianos.

Foto: Prensa MGP

En el último informe del SISA confirmaron 14 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en la ciudad. Según el parte oficial, “3 corresponden a un hogar de ancianos. Se trata de una paciente del establecimiento, mujer de 94 años, internada en una institución de nuestra ciudad; una mujer de 35 años, trabajadora de la salud, y hombre de 42 años, contacto estrecho de un caso positivo, ambos en aislamiento domiciliario”.

Respecto a los 11 casos restantes, detallaron que “pertenecen a un establecimiento de internación de nuestra ciudad. De esos 11, 6 son mujeres de 67, 46, 42, 37, 29 y 48 años, trabajadoras de la salud, de los cuales una está en aislamiento en el hotel y 5 permanecen en domicilio. Además, una paciente de 67 años de dicha institución que permanece internada allí. Asimismo, hay 3 contactos de caso positivo, dos hombres de 47 y 44 años en aislamiento en el hotel y un hombre de 72 años en internación”. Estos once son todos casos vinculados al Hospital Dr. Bernardo Houssay.

Por último, también dio positivo un hombre de 28 años, trabajador de seguridad que se encuentra en aislamiento domiciliario.

Durante la jornada del miércoles hubo 80 personas en estudio, de las que se desestimaron 33, y 14 fueron positivos. Por lo que quedan otras 33 personas a la espera de resultados de laboratorio.

El Partido de General Pueyrredón acumula 76 casos desde el comienzo de la pandemia, 43 personas se recuperaron de la infección, 4 fallecieron y son 29 las que continúan en tratamiento por Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *