El parte sanitario nocturno confirmó los nuevos contagios y detalló también la recuperación de otros tres pacientes. Suman 62 los casos en la ciudad. 

Foto: Prensa MGP

En el último informe del SISA confirmaron 4 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en la ciudad. Según el parte oficial, se trata de una mujer de 55 años por contacto con un caso positivo; otra mujer de 52 años trabajadora de la salud (del Hospital Houssay, donde ayer se confirmaron 4 casos). A su vez, también se conoció la positividad del virus en un hombre de 34 años trabajador de un geriátrico y una mujer de 31 años, trabajadora del HPC. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Las autoridades sanitarias, además, informaron que 3 pacientes recibieron el alta por criterio de laboratorio: un hombre de 24 años procedente de Lomas de Zamora (trabajador de la pesca); un hombre residente de Mar del Plata y repatriado de Perú y otro hombre de 58 años residente en la ciudad de Tandil (también trabajador de la pesca).

Durante la jornada del martes hubo 51 personas en estudio, de las que se desestimaron 28, y 4 fueron positivos. Por lo que quedan otras 19 personas a la espera de resultados de laboratorio, 5 de ellas con neumonía, 2 con IRAG, 3 con fiebre y 9 contactos de casos confirmados.

El Partido de General Pueyrredón acumula 62 casos desde el comienzo de la pandemia, 43 personas se recuperaron de la infección, 4 fallecieron y son 15 las que continúan en tratamiento por Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *