En el comienzo de semana confirmaron 5 nuevos casos de Covid 19. Se trata de una paciente internada en la Clínica 25 de Mayo y otros cuatro internados en el Hospital Houssay.

En el último informe del SISA, confirmaron 5 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en la ciudad. Según el parte oficial, se trata de una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas que permanece internada en la Clinica 25 de Mayo en buen estado general. A su vez, hay otras 4 personas contagiadas e internadas en el Hospital Dr. Bernardo Houssay (ex Emsha), tres mujeres de 67, 68 y 85 años, y un hombre de 74, todos con fiebre y otros síntomas asociados.

Además, durante la jornada del lunes hubo 35 personas en estudio, de las que se desestimaron 15, y 5 fueron positivos. Por lo que quedan otras 15 personas a la espera de resultados de laboratorio, 5 de ellas con neumonía, 4 con fiebre, 3 trabajadores de la salud con sintomatología gripal y una persona fallecida que debe ser estudiada por protocolo.

Desde el comienzo de la pandemia se confirmaron 58 casos, 40 se recuperaron, 4 fallecieron y hay actualmente 14 personas en tratamiento por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *