El intendente de General Pueyrredón dialogó esta tarde con Jorge Jaskilioff  en “La voz del estadio”, programa que se emite por Radio Eter Fm 90.5. Contó que tuvo una charla en las últimas horas con Rodolfo D’onofrio, Presidente de River Plate, sobre la posibilidad de que el conjunto millonario pueda retomar sus entrenamientos en la ciudad.

El jefe comunal aseguró que, si bien fue una conversación informal, están dadas las condiciones sanitarias en nuestra ciudad y que se puede “encapsular” el circuito (hotel, transporte y villa deportiva) en el cual se movilice la delegación riverplatense.

Además afirmó que, desde el Municipio, pueden empezar a prever cuestiones para que, si Aldosivi y Alvarado presentan un protocolo adecuado, retomen los entrenamientos de manera individual.  También se refirió a la situación del municipio luego de los últimos anuncios del Presidente, Alberto Fernández: “Estamos esperando el decreto de la Provincia para que quede absolutamente claro y no decir una cosa que no es la correcta”, dijo. Y agregó: “El lunes ya quedaría establecido en qué fase está nuestro municipio, pero entiendo que será la anteúltima fase”.

La nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *