Se trata de un trabajador de una clínica y una mujer repatriada de Andorra que se encontraba aislada en un hotel. Hay otras 20 personas en estudio.

De acuerdo al último informe del Sistema de Información Sanitaria Argentina, se sumaron 2 casos positivos de Covid-19 en Mar del Plata. Se trata de un hombre, trabajador de la Clínica Colón contagiado por contacto laboral estrecho y una mujer de 22 años  repatriada de Andorra que fue detectada en un control de acceso a la ciudad. Esta última se encontraba aislada en un hotel.

Este miércoles hubo 34 casos sospechosos y se desestimaron 13. Quedan aún otras 20 personas a la espera de resultados (2 trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 7 personas con infección respiratoria aguda, 2 por contacto estrecho de un caso confirmado, 2 con nexo epidemiológico por viaje a México, 2 con fiebre y por último 5 trabajadores de la pesca).

Desde el 10 de marzo a la fecha, según datos de la Secretaría de Salud local, se han estudiado 1255 personas, de las cuales 1198 fueron desestimadas. Hubo en Mar del Plata 38 contagiados, 29 ya se recuperaron, 3 fallecieron y 6 continúan en tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *