Luego del fin de semana en el que los comercios minoristas y peluquerías estuvieron habilitados para trabajar, el gobierno analizará en las próximas horas los detalles de cómo se desarrolló la actividad. El intendente, Guillermo Montenegro, recordó que este lunes “los comercios minoristas de bienes no esenciales no podrán abrir sus puertas”. 

La medida impulsada para reactivar algunos sectores de la economía se llevó a cabo con gran circulación de vecinos, controles en las principales zonas comerciales e inspecciones a las medidas de seguridad. En la noche del sábado, el Jefe Comunal destacó el respeto a los protocolos y enfatizó en la necesidad de continuar con “responsabilidad”.

Junto con la “prueba piloto”, el gabinete también analizará el funcionamiento de algunas actividades ya exceptuadas como pinturerías, agrimensores, modalidad take away, estudios de arquitectura, martilleros, entre otras. Y por último se tendrá en cuenta lo que suceda en las primeras horas de este lunes con el reinicio de la obra privada, unas 280 construcciones ya habilitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *