La paciente de 65 años que se encontraba en tratamiento fue dada de alta esta tarde y posteriormente se confirmó otro contagio en la ciudad.

De acuerdo al último informe del Sistema de Información Sanitaria Argentina, la única paciente que se encontraba en tratamiento por Covid 19 en el Partido de General Pueyrredón recibió el alta por criterio laboratorial, con ese dato la ciudad quedaba “limpia” de infectados. Horas más tarde se confirmó el contagio de una trabajadora de una clínica privada.

En simultáneo a la conferencia realizada por el presidente Alberto Fernández en Olivos, la Secretaría de Salud de Mar del Plata difundió en su parte nocturno, la confirmación de un nuevo caso. La trabajadora tiene 30 años y se investiga el nexo epidemiológico. Además, de un total de 11 casos sospechosos, se descartaron 8 y otros 2 aún esperan los resultados, una paciente con insuficiencia respiratoria y una cuidadora de hogar con síndrome gripal. 

Desde el 10 de marzo al 8 de mayo, se estudiaron en la ciudad 462 personas. Hubo 18 confirmaciones en total, 15 recuperadas de la infección, 2 fallecidas y una en tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *