Así lo anunció el intendente luego de un trabajo conjunto con la Justicia Federal. Serán utilizados para tareas relacionadas al coronavirus en distintas áreas municipales.

La Municipalidad de General Pueyrredón recuperó vehículos utilizados por el crimen organizado en diferentes causas, fue luego de un pedido realizado a la Justicia Federal. Son más de 30 entre camionetas y camiones, serán utilizados por Defensa Civil, Patrulla Municipal, Emsur, Emvial, Desarrollo Social, Desarrollo Productivo y otras delegaciones. 

El intendente Guillermo Montenegro sostuvo que “fue una muy buena medida que se pudo complementar con la Justicia, permitió que contemos con estos vehículos para estar más cerca, la capacidad de respuesta va a ser diferente”. Destacó la importancia de contar con estas unidades en todas las actividades relacionadas a la epidemia de coronavirus y agradeció especialmente al Juez Federal, Dr Inchausti. 

Por último detalló que, si bien fueron solicitados en el marco de la pandemia, se prevé que continúe su utilización. “El Municipio generó una inversión para ponerlos a punto. Las distintas situaciones van a ser atendidas también” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *