Tras la salida de Alejandro Vanoli del cargo, será la dirigente marplatense quien ocupe su lugar, la excandidata a intendenta se desempeñaba actualmente como ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

El Presidente recibió en Olivos a la dirigente Fernanda Raverta y la oficializó como nueva titular de la ANSES. La designación se da luego de que fuera desplazado de su cargo Alejandro Vanoli. Raverta ocupaba el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, puesto que ahora quedará vacante y se espera que Kicillof anuncie su reemplazo en las próximas horas. 

La ex candidata a intendenta del Partido de General Pueyrredón es Licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con amplia trayectoria en trabajo social. En los últimos años fue diputada provincial por la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año pasado Diputada Nacional.

En simultaneo al anuncio, el Intendente Guillermo Montenegro daba una conferencia de prensa y ante la consulta expresó “creo que es un desafío para ella, me alegro y creo que también puede ser bueno para Mar del Plata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *