Sin nuevas confirmaciones en la ciudad, el último informe oficial comunicó la recuperación de los tripulantes infectados de los barcos. Hay otras 4 personas a la espera de resultados.

De acuerdo al último informe del Sistema de Información Sanitaria Argentina (SISA) los trabajadores de los buques Scirocco y Atlantic Surf III que permanecían amarrados al puerto de Mar del Plata, recibieron el alta laboratorial y podrán continuar el aislamiento preventivo en sus casas. Los testeos realizados a los demás tripulantes también dieron negativo y quedaron autorizados a abandonar las embarcaciones.

Al momento queda en tratamiento por Covid 19 solo una paciente de 65 años internada en una clínica de la ciudad con insuficiencia respiratoria aguda, con una favorable evolución. Por su parte, habían ingresado al registro de sospechosos un total de 24 personas y luego de descartar a aquellos negativos, quedaron 4 a la espera de resultados. 

El resumen de casos, desde el 10 de marzo al 25 de abril, según el monitoreo de la Secretaría de Salud local arroja un total de 347 personas estudiadas y 17 confirmaciones. De esos pacientes que recibieron tratamiento, 14 se recuperaron de la infección, 2 fallecieron y una continúa internada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *