La medida fue anunciada por la UTA a nivel nacional para el interior del país y adherida en Mar del Plata. Responde a un “incumplimiento en el pago de salarios” y se extenderá por 24 hs.

Esta mañana la Unión Tranviarios Automotor oficializó un paro de colectivos para el interior del país sin asistencia a los lugares de trabajo. “Somos completamente conscientes de la necesidad de auxilio al sistema de transporte del interior del país, el cual se encuentra actualmente relegado, pese a la esencial tarea que se viene prestando desde la declaración de la emergencia” indica el comunicado difundido por la Junta Ejecutiva UTA Seccional Mar del Plata.

En medio de la cuarentena, el Secretario General, Secretario Adjunto y Secretario del interior del Consejo Directivo Nacional de la UTA junto con los Secretarios Generales de las distintas seccionales del interior expresaron su preocupación con relación a “la crítica situación económica que están atravesando los trabajadores del transporte devenida tras la declaración de la Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno Nacional para todo el territorio argentino”.

Por lo planteado, resolvieron la retención de tareas a partir de las 12 horas del día jueves 16 hasta las 12 horas del viernes 17 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *