Tras las especulaciones surgidas luego de la conferencia de prensa de Alberto Fernández, el intendente adelantó su decisión en el marco de la extensión de la cuarentena.

Luego del anuncio de la prolongación del aislamiento preventivo, social y obligatoria decretada ayer en conferencia por Presidencia de la Nación, surgieron algunas interpretaciones respecto a la habilitación de la actividad física en espacios públicos. Es por esto que el intendente de General Pueyrredón comunicó la decisión de no dar lugar a esta posibilidad.

“Consulté a la Secretaría de Salud y resolvimos que por el momento no se podrá regresar a realizar caminatas o a correr, o a realizar cualquier tipo de actividad física en el espacio público” remarcó Montenegro. A su vez, enfatizó en la importancia de seguir cumpliendo la cuarentena y continuar con el esfuerzo de quedarse en casa.

En su cuenta de twitter expresó “ya volveremos a la costa y a disfrutar de cada rincón de nuestro maravilloso espacio público, pero ahora es importante que sigamos cumpliendo el aislamiento”.

One thought on “Montenegro: “no podemos permitir la salida para actividad física en la ciudad””
  1. Por favor dejen de hablar de salir a hacer actividad física eso no es importante en estos momentos .a quien no le gustaría salir ?? Pero estamos hablando de salvar vidas como no lo entienden ?. Ayuden y quédense en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *