Se trata de una plataforma que le permitirá a la Municipalidad de General Pueyrredón lograr la capacidad de respuesta frente a consultas en relación al coronavirus.

El intendente Guillermo Montenegro junto a la empresa Andrómeda y Aticma lanzaron este mediodía la aplicación “testeate”, esta permitirá un ida y vuelta con la población. Los vecinos que se registren recibirán asesoramiento sobre qué hacer, dónde dirigirse, si deben esperar en el domicilio y hasta un botón de pánico. 

“La capacidad de respuesta que tiene el Municipio en relación al coronavirus puede colapsar incluso con más líneas en el 107” aseguró el funcionario. Se trata de una iniciativa que proyecta una gran capacidad de respuesta, cuenta con un sistema de georeferenciación que le permite a la Municipalidad tener un control de la situación.  

 Maximiliano González Kunz de la empresa Andrómeda sostuvo que “la aplicación viene a ordenar un poco el caos que genera esta pandemia y que el ciudadano tenga la posibilidad de recibir información oficial”.

La aplicación ya se encuentra disponible para todos los sistemas operativos, para su descarga se debe ingresar a mdq.testeate.app.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *